Para éstas vacaciones disfruta de convivir con tus hijos y hacer ésta deliciosa nieve.

El champurrado es una de las bebidas más tradicionales de la cocina mexicana. Se elabora a base de harina de maíz y chocolate, tiene una consistencia un tanto espesa y se sirve muy caliente. Aunque se originó a partir del atole, lo cierto es que actualmente guardan muy pocas similitudes, por lo que constituyen dos bebidas completamente diferentes. 

Con estas características la salsa roja con chile morita resulta excelente para ponerle a tacos y a carne de res básicamente. Definitivamente una salsa que verá mucho en taquerías.

tradicional salsa verde cruda y deliciosa para acomapañar unos taquitos dorados o bien un caldito.

Las chamoyadas son una completa delicia, ideales para refrescarte. Puedes intentarlo con sabores diferentes.

Esta receta de sopa de tortilla mexicana es recomendable porque que mejor que empezar tu comida con un antojito típico. Siempre manteniendo el toque un tanto picante y con todos los ricos elementos que la componen.

Lo + leído

  • Nieve de Limón
    Nieve de Limón Para éstas vacaciones disfruta de convivir con tus hijos y hacer ésta deliciosa nieve.
  • Champurrado
    Champurrado El champurrado es una de las bebidas más tradicionales de la cocina mexicana. Se elabora a base de harina de maíz y chocolate, tiene una consistencia un tanto espesa y…
  • ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada?
    ¿Cómo saber si la miel es pura o está adulterada? Son bien conocidos los efectos positivos que la miel tiene sobre la salud de las personas, por su alto contenido en minerales, vitaminas y oligoelementos. El problema es que, lamentablemente,…
  • 10 trucos para hacer tus parrilladas
    10 trucos para hacer tus parrilladas Todos sabemos cómo hacer una rica parrillada para disfrutar con amigos y familia, pero también sabemos lo complicada que puede llegar a ser. Con estos trucos no sólo será más fácil limpiar tu parrilla…
  • Como encender fácil y rápido el carbón
    Como encender fácil y rápido el carbón Este es el método que mejor nos ha resultado al momento de encender el carbón, prácticamente libre de cualquier esfuerzo, basta con encender, esperar y listo. Se necesita: Aceite de…





coffebreak



Banquetes y Taquizas Mily